lunes, 14 de diciembre de 2009

VALIENTE MIERDA DE STAND PALMEÑO EN LA FERIA DE LOS MUNICIPIOS DE CÓRDOBA

Pocos comentarios merece el citado stand una vez puesto el título, ya que en este titulo creo que se resume muy fielmente la imagen que de Palma del Río se ha dado en dicha feria.
Le ha faltado la parte folklorica, podían haber estado cantando aquello de "lagarteranas somos, nacimos todas en Lagartera, traemos mercancias de Lagartera y de Talavera.....", en este caso sería mas bien de Talavera, pero la canción que se me vino a la mente cuando lo vi (el stand) fue esta.
Otro gran éxito de nuestra Concejalía de Turismo y su tradicional política turística, para que queremos fomentar el turismo, con lo que Palma tiene para vender, "viendo el stand hemos tenido una muestra de lo mas exacta", eso se queda para otros pueblos que no tienen nada y solo pueden vender imaginación y talento como Almedinilla, Rute, Priego de Córdoba etc, etc.
Hostias, pensándolo bien, aquello era una feria, en las ferias se vende y solo se puede vender lo que se tiene y está claro que en la Concejalía de Turismo de Palma del Río lo que seguro que no hay es imaginación y mucho menos talento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario