martes, 15 de diciembre de 2009

¡DICHOSAS VACACIONES¡

Por si el caos cotidiano en el Centro de Salud de Palma del Río no es bastante, ahora nos pare la abuela en forma de vacaciones y una consulta que ya de por si está sobrepasada de pacientes, se ve incrementada porque como viene siendo habitual en el SAS, para las vacaciones no suelen contratar médicos que las suplan y lo solventan mandándole a los médicos que quedan los enfermos de los que están de "vancances". Resultado enfermos dobles para el mismo tiempo de consulta, médicos completamente desorientados que no conocen a los enfermos (bueno el tuyo,a verdad, es que tampoco te suele conocer) y no digamos si vas a recoger un informe, analítica o similar, te ves haciendo "Via Crucis" por todas las dependencias del Centro para ver donde coño han mandado el tuyo (esto último tambien es corriente que pase cuando no hay vacaciones).
Yo comprendo que todo el mundo tiene derecho a vacaciones y si trabajas en lo público vacaciones de Navidad, Verano, Semana Santa y alguna que otra fiesta de guardar, porque los demás nos tenemos que conformar con las justitas, pero siempre se ha dicho que con la salud no se juega y la Consejera de Sanidad juega muy asiduamente con la nuestra y además a la ruleta rusa y si te toca "ta tocao" mala suerte y que tengas mejor idem en la próxima vida, si es que la hay.
Se puede alegar que esto pasa en todas partes, que no es solo problema en Palma del Río pero yo como los de Media Mart, tampoco soy tonto, nunca me ha consolado el mal de muchos y solo deseo como ciudadano que nuestra administración me atienda en condiciones durante todo el año, en el sector que sea, entre otras cosas porque cuando pago mis impuestos me los cobran de todo el año y en ellos no se contempla ningún período exento de impuestos por vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario