lunes, 23 de noviembre de 2009

¿ A QUE JUEGA Y A QUIEN QUIERE ENGAÑAR EL PP?

Resulta curioso a la vez que cínico, la última parida que se la ha ocurrido al Sr. Rajoy, eso de los cincuenta puntos para las buenas maneras en política y para evitar la corrupción.
El Sr. Rajoy tiene que tener una mente, privilegiada no, por supuesto, pero si, con una capacidad enorme y muy selectiva para quedarse en blanco, lo malo es que el resto de personas no tenemos ese inapreciable don, pero si tenemos una cosa de la que él carece: MEMORIA.
Gracias a ella no se nos olvida fácilmente que el y todo el poder mediático que acompaña a su partido, han hecho y estan haciendo todo lo posible e imposible para que las personas del PP que han sido pilladas (presuntamente) con las manos en la masa, sus actos de corrupción queden impunes, sin importarle lo mas mínimo que es lo que se puedan llevar por delante, aunque sea la credibilidad del estado de derecho.
Tambien está el Sr. Rajoy hablando mucho de mentiras del gobierno, sin entrar en si lleva o no lleva razón, esa capacidad que tiene su cerebro de olvidarse de todo, le está tambien haciendo olvidar algunas cuestiones, no lejanas en el tiempo y muy significativas. Algunos ejemplos: recuerda este señor los ligeros hilillos de plastilina que se desprendían del Prestige, o la perra que cogió con lo de la autoría de ETA del 11M y no digamos el tristemente célebre episodio del Jack-42.
Cuando el Sr. Rajoy exige saber si se ha pagado rescate por la liberación del Alakrana (pregunta tonta no, tontísima), pues claro que han tenido que pagar rescate, si no hubiera sido así no estarían ahora en sus casas y si ha sido el gobierno español (pregunta doblemente tontísima) el que ha puesto el dinero, pues puede ser que hasta sí o puede ser que no, pero a quien, aparte del partido popular, le importa esta cuestión. Aunque puede ser que si hubieran estado ellos en el poder y visto que por ahorrar unos miserables euros, metieron en una cafetera con alas a 62 militares españoles en la que murieron y por otros cuantos miserables euros dejaron sin identificar a mas de 30, entregándeselos a sus familias a voleo, tampoco hubieran querido pagar el rescate de estos marineros y que los hubieran asesinado a todos.
Es que se preocupan mucho por los dineros públicos y por la credibilidad del estado español, salvo cuando estos dineros y esta credibilidad los pone en peligro alguno de sus afiliados, como en el caso del velódrfomo Palma Arena que pasó de un presupuesto de 48 millones de euros a finalizar con un costo de 110 nillones de euros. Eso no tiene importancia, eso es el incremento normal del coste de la vida.
Y todavía este señor tien la poca vergüenza de hablar de complot del estado contra el partido popular, utilizando un sistema de información, que mira por donde compró él cuando era miembro del gobierno, preocupándose mas de que el estado no pueda coger a estos delincuentes que de que estos cometan actos delictivos. Y eso de que son cuatro y que es el chocolate del loro, ya está muy visto, efectivamente puede ser el chocolata del loro, lo que pasa es que en el PP hay montones de bandadas de loros y claro, comen muchísimo chocolate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario