jueves, 19 de noviembre de 2009

DISPUESTOS A TROPEZAR EN LA MISMA PIEDRA LAS VECES QUE HAGA FALTA ¿POR QUE SERÁ?

Entre los nuevos planes provinciales está la construcción de varias rotondas de entrada a Fuente Palmera, obra por lo que se ve necesaria, dada la peligrosidad que existe ahora al efectuar dicha entrada.
Hasta aquí todo bien, esa obra como todas, tendrá un plazo de ejecución que los interesados ( políticos y habitantes de Fuente Palmera en general) querrían ver incluso disminuido y ahí puede estar el problema ya que le han adjudicado la obra a la empresa "Granadal".
Esta empresa creo que es la misma a la que le adjudicaron en Palma del Río la carretera de las Huertas (los horteras le han querido cambiar el nombre llamándole de "los Naranjales") y que tras casi dos años de haber sido adjudicada, se ha tenido que hacer cargo de terminarla la empresa palmeña Loalva.
La gente de la colonia de Fuente Palmera tiene que conocerla, es la misma que tras el abandono de la empresa a la que le adjudicaron el cementerio colono tuvo que termnarlo.
Y hay una pregunta cuya respuesta se me escapa, si una empresa no ha podido terminar una obra gubernamental, ¿por qué carajo se le adjudica otra? ¿que influencias o quienes están detrás de estas empresas, a las que se le siguen adjudicando contratos habiendo incumplido dontratos anteriores con la administración? Ahhh misterios de tejemanejes políticos, mas indescifrables que el de la Santísima Trinidad. No pretendas comprenderlo solo ponle toda tu fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario