viernes, 20 de noviembre de 2009

MOMENTOS, LIBRO GALÁCTICO PARA LUNÁTICOS

Se ha presentado el libro "autobiográfico" de CR9 (para que nos entendamos, Cristiano Ronaldo), un libro "autobiográfico" en su versión en castellano prologado por Florentino Pérez (para que todo quede en casa) , ha sido publicado* por Libros Cúpula y sale a la venta al precio de 19,50 €.
Este libro ya fue editado en versión portuguesa en Julio de 2007 y es presentado como un libro sebre la historia de Cristiano Ronaldo, escrito por la periodista Manuela Brandao.
Inevitable y desgraciadamente será un best seller, no podría ser menos, lo que nos hará tener una idea del interés por la lectura de los españoles.
Hombre yo creo que una "autobiografía" de alguien que cuando conto su vida tenía 22 años, como que muy extensa no puede ser, menos mal que para rellenar sus 176 páginas se ha contado con un gran número de fotografías para hacer volúmen y para que a sus compradores, seguro que poco habituales lectores, no les vaya a doler la cabeza al hojearlo.
Lo que seguro que tendremos que agradecerle a CR9 es el hecho de que conseguirá que muchos/as españoles/as compren un libro por primera vez en su vida (los de texto del colegio, no cuentan) y puede que hasta consiga que lo lean.
* Lástima de la cantidad de árboles que se habrán tenido que talar para que este
¿libro? pueda ser publicado

No hay comentarios:

Publicar un comentario