jueves, 12 de noviembre de 2009

¿GALÁCTICOS?

Resulta curioso que un equipo como el Real Madrid, hecho a fuerza de millones y de ¿galácticos? con el único fin de contrarrestar la campaña que el año pasado hizo el Barcelona (ganar tres títulos), no sea capaz de superar una eliminatoria de Copa del Rey contra el Alcorcón y por lo tanto después de gastarse el montón de millones de euros que se han gastado el resultado no es otro que como popularmente se dice " al primer tapón zurrapas".
Puede que este título perdido lo contrarresten con el título de campeón de vender camisetas. De los tres, ya solo le quedan dos posibles la Liga y la Champions y lo de este última puede ser todavía mas doloroso, se imaginan una final en el Bernabeu, sin el Real Madrid o algo que todavía podía ser peor, se imaginan una final en el Bernabeu contra el F.C. Barcelona y que la perdieran. Seguro que todos los madridistas prefieren que los eliminen antes de llegar a esto y como ya tienen la experiencia del Centenariazo, "con el alma en un puño que los tienen".
Después del dineral que le pagan a todas esas "estrellas" que han traido, con unos sueldos limpios de 10 cifras, si lo ajustamos en pesetas, pagando menos impuestos que los jugadores nacionales, (por eso se traen a Benzema y le dan larga a Negredo) cosa esta, que corta las carreras de muchos buenos jugadores, que la única diferencia entre estos y las pretendidas estrellitas es que al Club le cuesta un veintitantos % menos de impuestos (no olvidemos que casi siempre los impuestos los pagan los clubs) y aún tienen la desfachatez los clubs de amenazar con una huelga, si el gobierno lleva a cabo la ley que obligue a pagar los mismos impuestos a los jugadores extranjeros que a los nacionales, ya lo que nos quedaba por saber, que te discriminen por razón de naconalidad.
Que se dejen de cuento los clubs, que las estrellitas, claro que van a querer seguir viniendo a España, ellos vienen con sueldos libres de impuestos, se tocan literalmente los cojones y se los tocan (en sentido figurado, claro) a los aficionados, gana un dineral extra haciendo anuncios y se tiran casi media liga trabajando para otro (su selección correspondiente), ¿quien va a desaprovechar la oportunidad de venir a forrarse a este país de tontos?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario