martes, 2 de marzo de 2010

Y EN ESTO LLEGÓ MARIA TERESA Y TODO LO ARREGLÓ

Que bonita imagen esa de la Sra. Vicepresidenta metiéndose en los charcos cual niño con botas nuevas. Me imagino que serían nuevas, las botas de goma me refiero, por cierto ¿cuantos pares de botas hubo que comprar para que pudieran grabar esos momentos?.
Ya se sabe que lo de las botas de goma no llega a ser ni lo del chocolate del loro, teniendo en cuenta el despliegue de fuerzas de seguridad tanto estatales como municipales, el montón de coches de lujo que hubo que desplazar y las horas de trabajo que perdieron todos los que iban detrás o a los lados. ¿De verdad merece la pena tanto derroche para unas imágenes? todos hemos escuchado eso de que mas vale una imagen que mil palabras, pero yo entendía que era en un sentido mas figurado, aquí no, aquí es en sentido mas que literal. Con lo que han costado las imágenes dichosas y los cuatro besitos de la vicepresidenta, seguro que hubiera habido para poder quitar todo el barro y arreglar algún que otro camino.
Distinto sería el tema si además de comprarle un par de botas de goma a todos los que iban detrás de Doña María Teresa, cual chuchos detrás de una perra en celo, perdón por la comparación, pero fue lo primero que se me vino a la mente cuando vi la comitiva, les hubieran comprado también una pala y un rastrillo a cada uno para que hubieran echado la mañana quitando barro. No cabe la menor duda que hubiera tenido mas sentido y hubiera sido mas provechoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario