miércoles, 10 de marzo de 2010

BASTA DE PELEAS DE PERROS

No se si se darán cuenta o no pero los políticos están llegando a límites insospechados en sus luchas, sobretodo los del Partido Popular y los del PSOE y los ciudadanos nos estamos hartando de que se comporten como perros de pelea, que no pueden pasar el uno al lado del otro sin que se ladren y hagan el intento de morderse.
Se ha producido la nevada de Cataluña y todo son exabruptos por parte de la oposición. Las borrascas en Francia han producido los mismos hechos que en Cataluña o el resto de España, caravanas de vehículos que no podían llegar a sus casas, servicios que se han visto cortados y un agravante mas que aqui no ha habido: desgracias personales. Sin embargo allí no se ha escuchado a los políticos de la oposición hacer la menor crítica, se ve que son bastante mas sensatos que los nuestros, que no dudan en criticar que venga la vicepresidenta como hizo el PP y ahora el Sr. Arenas critica que no haya venido el presidente del gobierno ¿en que quedamos leche? tan dificil es poner en fila las cuatro neuronas que parecen tener.
Particularmente creo que aquí no hace falta que venga ningún político, entre otras cosas porque lo que se necesita después de tantas pantanadas y riadas son euros no palabras, pero ninguno absolutamente ni los del gobierno a ponerse bien puestos ni los de la oposición a criticar al gobierno. Ahora ha venido la vicepresidenta ¿quien vino en 1997? ¿donde estuvieron los del gobierno del PP? en Palma del Río no, ni falta que nos hizo a los palmeños, es solo por tirar de memoria. Es muy fácil dar trigo cuando se carece de él, lo dificil es darlo cuando uno lo tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario