martes, 26 de enero de 2010

ESTA GENTE NO ESCARMIENTA

Después del follón habido con los puestos de trabajo de los últimos enchufados del PSOE, denuncia judicial incluida, estas criaturas no escarmientan y a nada que tienen ocasión vuelven a las andadas, total si hasta los jueces son de ellos, que mas da.
Ahora ha tocado con el Patronato de Deportes y la plaza que han convocado para sustituir al encargado de mantenimiento. Como en la ocasión anterior con el hermano del jefe de personal y la directora de la escuela taller, también han escogido al que peor curriculum presentaba y para mas inri al que no terminó a tiempo las pruebas de fontanería ni electricidad.
Debe ser que en este Ayuntamiento no quieren trabajadores eficientes, o que se creen una ONG y por eso a los mas preparados no les dan el puesto de trabajo, estos se pueden buscar bien la vida honradamente, mientras el colegui de partido o familiar de turno, que el pobrecito no sirve para otra cosa, tendrán que hacer algo por él, ¿es que eso no lo comprende la gente?.
Si a eso le sumamos lo creciditos que están estos socialistas, que palpan en el ambiente, que por muchos chanchullos que hagan, nadie los va a frenar, ni siquiera la justicia, pues a enchufar sin el menor reparo.
Y no nos cuente Sr. Alcalde que ustedes, los políticos, estais al margen y no se enterais, porque si es así malo y si no es así peor, a ver si va a llevar razón ese que le llama en los foros "alcalde pasmao".
Pensar que habeis jugado con las esperanzas de muchas personas, que veian en estos puestos de trabajo una solución para su futuro y lo que es peor les habeis demostrado, que de nada vale la formación que puedan tener, que lo que se necesita es un enchufe.
En este aspecto, este Ayuntamiento que se dice democrático, ¿en que se diferencia de los antiguos ayuntamientos franquistas? si hasta se siguen heredando los puestos de padres a hijos y si no que hagan un recuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario