La encuesta que da ventaja al PP sobre el PSOE-A en Andalucía ha hecho saltar las alarmas en este último partido. Por mucho que digan que todavía falta mucho para las elecciones y en eso llevan razón, nada mas que la idea de que puedan perder su cortijo (Andalucía) les ha puesto los pelos de punta.
Muchos que veían como la crisis a ellos ni les iba ni les venía, de repente se han dado cuenta, que sí, que la crisis les puede pasar una insalvable factura. De repente se dan cuenta, que también ellos se pueden quedar en el paro y además con una desventaja con los comunes de los mortales, que ellos no saben hacer otra cosa y claro antes de irse a coger naranjas preferirán apuntarse al PP. Como ellos están preocupadísimos por los ciudadanos y lo que quieren es trabajar para ellos y vivir a costa de ellos, que mas da donde lo hagan.
Lo peor del asunto será que Andalucía, siempre fiel a los suyos, terminará, para desgracia suya, por dejarlos en el poder y darles una enésima oportunidad una vez mas. A la izquierdista Andalucía le cuesta mucho dejar en la estacada a los suyos, por mucho que estos hayan hecho méritos suficientes para que los hubieran mandado al carajo hace bastante tiempo. Por mucho que estos hayan hecho de ella su cortijo y se hayan comportado como señoritos imbéciles e inútiles. Por mucho que la hayan engañado, ninguneado y aprovechado en beneficio propio la confianza en ellos depositada.
Que le vamos a hacer, Andalucía y los andaluces desgraciada o afortunadamente somos así, fieles a nuestras raices hasta la estupidez, acogedores y complacientes con quienes nos exprimen y con una paciencia (pachorra mas bien) que ya quisiera para sí el Santo Job y así nos luce el pelo.
lunes, 18 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario