lunes, 5 de abril de 2010

CRISIS ASÍ AGUANTAMOS LAS QUE VENGAN

Como muchísima gente, durante estas vacaciones de Semana Santa he disfrutado de esas imágenes marineras y playeras. Hay que ver como estaba la playa de Torrremolinos, bueno la de Torremolinos y todas las playas de media España para abajo. Aquello parecía pleno Agosto y los chiringuiteros realmente que han hecho su Agosto a principios de primavera.
Esto realmente no cuadra, igual que no cuadran otras muchísimas cosas, cuando se habla de la "profunda crisis" que tenemos encima y vemos este tren de vida que llevamos.
Ya hemos pasado nuestras minivacaciones de Semana Santa y los palmeños estamos ya pensando si en feria nos vamos al mismo sitio o cambiamos de aires y nos vamos a otra parte del litoral. Vale que no todo el mundo puede hacerlo pero si todos hablamos y nos quejamos de la crisis, hasta los que estamos locos por pillar dos días libres para irnos a la playa.
Sería bueno también para cerciorarnos de la "profunda crisis" hacer una estadística del número de automóviles que hay en Palma del Río, según están las calles, en algunos casos dos o tres por familia y en muchos casos de marcas punteras, eso sí, no dejamos de quejarnos de lo caro que está el combustible y lo "cabrones que son los del gobierno cada vez que suben los carburantes". Todavía no nos hemos enterado que estos precios ya no están intervenidos por el estado y en teoría hay una competencia feroz entre las grandes distribuidoras, por los cojones. Bueno pues aún así, vamos en el coche hasta para ir a mear, es que en Palma las distancias son enormes, ya se sabe.
Con todo esto no quiero negar que existe una crisis a nivel mundial, pero que nosotros no tenemos derecho a decir ni pio al respecto, crisis la tienen la mayoría de ciudadanos de Marruecos, Senegal, Bolivia, Perú, Cuba, Ucrania o Rumanía, por citar algunos ejemplos. Comparados con mas de medio mundo nosotros tenemos mas cuentos que crisis y si no a la vista está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario