jueves, 22 de abril de 2010

YA PASÓ DE MODA LA DISCUSIÓN SOBRE EL CHARE

Hace dos meses cogió fuerza la discusión sobre CHARE si, CHARE no, por parte de los dos partidos mayoritarios, en este caso representados por dos subalternos digamos de lujo, que por el hecho de ser paisanos pero en partidos contrarios, encontraron su lucha particular con este tema.
Cada uno hizo su representación, cogieron los dos (Manteca y Tabardillo) unos minutos "de gloria informativa" a costa del tema y pasaron a otra pelea de las suyas, que para eso creen ellos que les pagamos los buenos sueldos que cobran y en estos dos casos concretos, que no digan que están en política perdiendo dinero pues que se sepa, en su vida han dado un palo al agua. No voy a decir que no sean capaces de darlo, porque esto como en la mili "el valor" o en este caso "el valer" para ganarse la vida en otra actividad, solo se les puede suponer ya que en su vida han hecho nada de provecho, para los demás se entiende,que para ellos si que se lo han sabido sacar.
Resultado que el tema CHARE sigue tan parado como siempre y solo se moverá de nuevo cuando toque y cuando no queden otras corruptelas o manganterías que echarse en cara. Entonces tomará de nuevo auge, saldrán de nuevo estos dos subaltenos al ruedo político palmeño, harán cuatro aspavientos y cuatro payasadas que dejarán satisfechos a sus incondicionales y hasta la próxima.
Mientras los pacientes palmeños y digo pacientes en todas las acepciones posibles de la palabra, siguen recibiendo una atención, poco menos que tercermundista, en un abarrotado ambulatorio, donde el absentismo laboral es un hecho cotidiano, lo que hace que en algunos casos sea mas facil que te toque la primitiva, que te pueda visitar tu propio médico, donde pediatría, salud mental y analíticas están en un pañuelo y claro no se toma ninguna medida porque al fin y al cabo pronto (puede que dentro de 15 0 20 años) estará funcionando un CHARE, tan magnífico, tan magnífico, que habrá jubilado a algunas generaciones de charlatanes que se llaman así mismos políticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario