martes, 2 de febrero de 2010

MUCHOS ESPERÁBAMOS MAS

Comenta el cuervo amarillo unas informaciones que le han llegado sobre presuntas conspiraciones existentes dentro de la Agrupación Socialista Local con el fin de desbancar al actual alcalde.
Es cosa sabida que su candidatura a las pasadas elecciones no fue del gusto ni del anterior alcalde ni de la Agrupación Local de Palma del Río. Su candidatura vino impuesta ante el temor a perder la cómoda mayoría absoluta de que disponían y no tener otra alternativa de garantía.
Como en cualquier empresa, la llegada de un nuevo jefe levanta ciertas ampollas. Envidias por un lado, inseguridad por posible pérdida de privilegios y en este caso el recelo y la mala conciencia que tenían todos por las putadas que le habían hecho a este nuevo jefe anteriormente.
Contra todo esto tuvo que luchar el actual alcalde, si a eso añadimos que los que estábamos hasta los kinder del alcalde anterior y sus formas de hacer política, esperábamos mucho mas del actual alcalde. Esperábamos por ejemplo algunas bocanadas de democracia, esperábamos que acabara con el enchufismo, en definitiva esperábamos nuevas maneras de hacer política, pero resulta que todas estas esperanzas en poco menos de dos años se han desvanecido.
Los comportamientos democráticos siguen brillando por su ausencia, no solo no se ha acabado con el enchufismo sino que se hace con mas descaro si cabe y nuestro actual alcalde en vez de luchar contra estas prácticas, las defiende y las apoya.
Ante este panorama puede que el hacerle la cama les haya sido mas facil a sus "enemigos de partido", él mismo les ha ayudado y los palmeños tenemos un serio problema, pues si como aventura el cuervo, la sucesora es quien es, mas nos valdría exiliarnos en Peñaflor, Hornachuelos o cualquier pueblo vecino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario