jueves, 18 de febrero de 2010

LAS JOVENCITAS LOS PREFIEREN MALOTES

Según un informe que he visto por ahí y a la vista de las experiencias que uno conoce, a las jovencitas les gustan los chicos duros y transgresores, por llamarlos de alguna manera. Se ve que a muchas les va la "marcha" que le dan estos chicos, que por supuesto es mucho mas emocionante y "diver" que la que le pueden ofrecer chicos normales.
Hay un caso cuanto menos curioso, el de Miguel Carcaño, presunto asesino de Marta del Castillo, un individuo de los llamados malotes, con un amplio historial sentimental, al que según escuché el otro día en la televisión le llamaban sus amigos "el Pede" por su afición a ennoviarse con menores. Es mas después de haber "presuntamente" cometido el asesinato de Marta del Castillo ha tenido varias relaciones con chicas menores, a una ya la hemos visto contando sus "hazañas" en algún plató de televisión.
Estas chicas que se sienten atraidas por personajes como este, ¿que esperan de la vida? ¿de que se pueden quejar si después les pasa algo tan grave como a Marta? y aunque no les pase nada tan grave y definitivo, si empiezan a tontear y a jugársela con relaciones como esta, seguro que no pueden terminar bien. Nadie, salvo casos muy concretos, es un cabronazo de la noche a la mañana. El cabronazo normalmente nace y aunque puede que las circunstancias le ayuden a hacerse, la materia prima, la madera, esa hay que traerla desde la cuna.
La maldad difícilmente se evapora y si estas chicas no son capaces de cortar a tiempo terminarán siendo un expediente mas de malos tratos, en el mas leve de los casos, o un caso mas, resuelto o sin resolver, de eso que ahora se ha dado en llamar "muerte por violencia de género" y todos nos lamentaremos, las asociaciones de mujeres saldrán en manifestación pidiendo que se acabe con estas muertes, pero esta chica habrá perdido la vida y lo peor, como en el caso que he referido anteriormente, es que poco después habrá otra chica dispuesta a correr los mismos riesgos, con la tonta ilusión de que a ella eso no le va a pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario