martes, 6 de octubre de 2009

LA ILUMINACIÓN DE NUEVO PUENTE

Tengo la costumbre de antes de ponerme a escribir, echarle un vistazo a algunos blog de Palma que sigo normalmente para ver que se me ha escapado o para no repetirnos mucho en los temas, aunque algunos por su actualidad, inevitablemente tienen que recogerse.
Cuando me puse en el ordenador para escribir hoy, he visto que el tema que iba a desarrollar, ya había sido tratado en otro blog y además con los mismos argumentos que yo iba a defender.
Me alegra no ser el único que se ha fijado en los deslumbrones, que hay veces que tiene uno complejo de tikismikis porque se fija uno en cosas que los demás parecen no darle importancia, por lo menos no ha sido así en ete caso.
Yo había sondeado sibilinamente a uno de los "presuntos responsables" y me había argumentado que el problema era que habían probado la iluminación de día, porque quieren llevar a rajatabla lo de conciliar la vida laboral y familiar, por lo tanto, las cosas de trabajo de 8 a 3 y el resto del tiempo para la vida familiar, que hay que cuidarla, porque tal y como están las cosas en Palma es mas probable perder al pariente o a la parienta que el gobierno del ayuntamiento palmeño.
Además argumentaba que hay cosas que probándolas de día e inaugurándolas de noche, sorprenden muy agradablemente, que sin ir mas lejos, probaron las luces de la feria en horario laboral y cuando la inauguraron de noche, no veas la diferencia, que sorpresa mas sorprendente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario