viernes, 2 de octubre de 2009

LA DENUNCIA DEL PA SIGUE ADELANTE

Me interesaba hace unos días por la denuncia del PA, aquella que este partido presentó por presunta prevaricación en la adjudicación de dos puestos en el Ayuntamiento de Palma del Río.
No obtuve ninguna respuesta directa, pero el otro día escuché en los medios de información palmeños que el secretario local del PA, José Luis Sanchez, se ratificó y mantuvo esta denuncia ante el juzgado de Posadas, lo cual quiere decir que esta sigue adelante.
El alcalde de Palma del Río hizo unas declaraciones en estos medios, en las cuales comentaba que no podía haber prevaricación porque ningún condejal del equipo de gobierno había intervenido en la adjudicación de estos dos puestos. Un consejo estimado alcalde, vea los artículos 404, 405 y 406 del CP, donde se explica claramente quien puede cometer prevaricación, aunque yo creo que usted ya los conoce perfectamente y su comentario puede ir encaminado solo a despistar al personal que desconoce que los funcionarios públicos tambien pueden cometer este delito.
Por supuesto que todas estas disposiciones las conoce el equipo jurídico del PA, y espero que lo tenga en cuenta para futuras ruedas de prensa el secretario local y que se de una respuesta contundente a los miembros del equipo de gobierno cuando estos esgriman los argumentos antes citados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario