En esta precampaña estamos leyendo, oyendo y viendo cosas cuanto menos preocupantes. Parece mentira que en tantos años de democracia, hayamos aprendido tan poco de eso que el actual presidente del gobierno llamó talante y que visto lo visto, él es el único que sabe lo que significa entre los suyos.
Como era inevitable, las personas que tienen blogs, y sobretodo los mas leidos, se han hecho eco de todo lo que se escucha y dice por Palma del Río y claro está que la mayor atención de estos, se ha centrado en los dos partidos mas importantes en votos del pueblo y rozando un poco a los otros dos.
Contrasta mucho la forma de aceptar los comentarios o críticas en uno y otro de los dos partidos mas importantes. Con mas o menos agrado pero calladamente por parte de uno y con una auténtica cacería de brujas por parte del otro.
Ciértamente en los dos blog y mas o menos en algún otro, se han dicho cosas fuertes e incluso muy fuertes, unas veces con mas gracia y otras con mas seriedad, de los dos partidos o de sus candidatos y mientras en uno se han aceptado estas o por lo menos han dado la callada por respuesta, en el otro parece que se ha puesto en marcha aquello que ellos tanto criticaron un par de elecciones generales atrás, lo de los doberman y han lanzado a toda su jauría para intentar callarlos.
Callarlos, por ahora no lo han conseguido, y por la buena marcha de nuestra democracia espero que no lo consigan, y porfa Almenara da ejemplo con tu conducta y cumple escrupulosamente con lo que ponen los carteles distribuidos por todo el pueblo por tu amigo del alma Andrés.
Demostrad que en vuestro partido no solo tiene talante Zapatero y procurad que a estas alturas no nos tengamos algunos que replantear nuestro voto de siempre. Gracias.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
siquemeimporta, no he visto los carteles de los que hablas pero, creo que todo el mundo tiene derecho a defenderse si se les amenaza, se les acusa sin fundamentos, se les insulta o se les invade su ámbito privado. Desde mi humilde opinión, creo que todos aquellos que se han visto en boca de blogs como el piojo o el cuervo, están en todo su derecho de defenderse. Yo si me atacan me defiendo. Por eso no voy a dejar de ser mejor o peor persona. Ante todo están las personas, después la política. No creo que esta entrada haya sido escrita sin pretender nada. Así que...
ResponderEliminarHola ¿eres el alcalde?
ResponderEliminar