lunes, 24 de enero de 2011

MENUDO NUMERITO

El numerito que se han montado los populares palmeños la semana pasada, es mas propio de una peli de los Hermanos Marx que de un partido político, o acaso no, pensándolo bien las situaciones esperpénticas que se daban en estas pelis tenían mas lógica que lo sucedido al PP palmeño hace unos días.
De todos es conocido, por contrasentido que parezca, el poco nivel democrático existente en casi todos los partidos políticos y en las filas del partido popular esto ni lo disimulan. En este partido lo designan a dedo todo, no olvidemos quien eligió a Aznar y quien eligió a Rajoy, desde arriba hasta abajo, por lo tanto lo acontecido en Palma no es ninguna novedad. Lo malo y lo mas chirriante ha sido la espantada que ha dado el candidato dedocráticamente elegido y como ha dejado con el culo al aire a todos los de la Junta Provincial.
Que pena, que la única alternativa que tenemos los españoles sea la de este partido con esos métodos y esa forma de hacer política, que ya disfrutamos los españoles durante los ocho años que estuvieron en el poder y es que para desgracia nuestra aquí las cosas están, como se dice, entre Guatemala o Gautepeor, sin que podamos aspirar a tener unos gobernantes dignos y lo peor del caso es que con toda seguridad son los que nos merecemos, por aquello que siempre se ha dicho de que todo país tiene el gobierno que se merece. Ahora si queremos consolarnos todavía los hay en peores circunstancias, ahí sin ir mas lejos, están los italianos, ellos solo pueden optar entre Berlusconi o Berlusconi.
Lo único bueno que nos ha traido el caso, es que los palmeños de nuevo podemos tener nuestro Salvador, que en la última época hemos estado muy desamparaditos sin Salvador que llevarnos a la boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario