Hay quien nos acusa de solo criticar y no dar soluciones, joder a ver si va a resultar de que encima que no están dando por el culo, tenemos que facilitarles la labor.
La única solución que existe para acabar con los políticuchos corruptos es, en primer lugar, no darle cobertura cuando los pillan y como dicen que mas vale prevenir que curar, al menor desvio a la puta calle.
Hubo un momento en que se podía haber sentado cátedra en este aspecto y fue cuando el PSOE ganó en 1982 las primeras elecciones generales. Si en vez de haber permitido la corrupción y el saltarse la legalidad democrática, hubiera dado un ejmplo cortándole la cabeza, políticamente se entiende, claro, al primero que se desbarró, hubiera sentado unas bases de integridad y honradez en la política que no hubieran dado lugar a eso del "y tu más" o "y tú también", en definitiva, no le hubieran dado coartada a la derecha, que era a quienes habíamos visto siempre hacer esas cosas, porque la mayoría no habíamos visto gobernar a otros, para conseguir de nuevo el poder y seguir con su costumbre de arramblar con todo lo posible. Y para mas inri, como estaban muy acostumbrados a estos menesteres, vamos que eran unos auténticos profesionales, a nadie de la derecha les ha salido mal la jugada, caso que no es el de estos aficionadillos que se dicen de izquierdas, vamos que aquí nadie dimite por dignidad, sino que dimite porque no tiene otra salida, lo demás son puritos cuentos.
Resumiendo que como mejor solución que se conformen con sus buenos sueldos y no metan la mano, ni la pata, que hay carbón y se manchan de negro.
viernes, 5 de noviembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario