jueves, 17 de junio de 2010

¿ PORQUÉ ESA PREOCUPACIÓN POR CONOCER NUESTRA IDENTIDAD ?

Hace una entrada el colega piojorojoucolorao en la cual hace un comentario acerca del papel que ha jugado Pascual en Palma del Río. Esta entrada ha tenido un comentario en el que se le achaca que se esconde detrás de un seudónimo, que así es muy facil criticar y que su información no es correcta, esta persona que firma Luna echa la culpa de los despidos de Pascual a los trabajadores, que se dedicaban a los juegos de mesa en vez de a trabajar y dice conocer estos hechos de buena fuente.
Aquí hay varias cuestiones:
La primera el hecho de firmar con un seudónimo y hacer críticas son dos derechos que se tienen y que simplemente hacemos uso de ellos. ¿Nos escondemos? bueno digamos que no queremos que nos identifiquen. No se de que se extrañan en este país donde hay fuerzas de orden público que tienen que ir con pasamontañas o cuando salen en alguna foto les pixelan la cara para que no sean reconocidos, ¿se esconden? No, simplemente no quieren ser reconocidos y con razón, pues eso.
La segunda es que con nuestras críticas, que nunca son desmentidas entre otras cosas porque casi siempre están mas que argumentadas y contrastadas, solo pretendemos compensar un poco la balanza y hacer ver que esto no es el país de Alicia, que es lo que quieren hacernos creer desde los medios de comunicación locales con sus alabanzas y tirada de pétalos de flores en cantidades industriales.
La tercera y ya metiéndonos en el tema que suscitó el ¿debate? dice Luna que la culpa es de los trabajadores y que ella lo sabe de buena fuente, si sabe esto de buena fuente, también sabrá otras cosas y le diría una, me gustaría que la Junta de Andalucía o la CEE hicieran una visita sorpresa a esta empresa para hacer un inventario sobre maquinaria e instalaciones que hayan sido subvencionadas por ellos ¿tu crees que pasaría la prueba del algodón?. Ojo en ningún momento digo que lo que ella dice no sea cierto, pero ya sabes en nuestro trabajo hacemos lo que nos permiten hacer,no se si afortunadamente o por desgracia, no somos japoneses ni alemanes.
La cuarta es que un blog es solo un sitio gratuito donde podemos expresar nuestros pensamientos e ideas personas o grupos que no nos podemos permitir el lujo de subvencionar medios de comunicación o comprarlos, con dinero propio o ajeno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario