jueves, 10 de junio de 2010

EL MUNDO AL REVÉS

Vivimos en un mundo confuso, en una España confusa y convulsa donde los ciudadanos nos encontramos mas despistados que una cabra en un garaje y cada vez entendemos menos lo que pasa.
Aquí ya no pasa como en las películas que uno sabe quien es el bueno, quien es el malo, quien el sinvergüenza, quien el honrado, quien es el listo, quien es el tonto, etc., aunque esto último es de las pocas cosas que podemos estar seguros.
Vivimos, en nuestro caso concreto, en una España al revés, mira si será al revés que ahora resulta que el mayor adalid de parados, pensionistas, mileuristas y demás mindundis que mayoritariamente conformamos la sociedad española es el Partido Popular, a cuyo jefe y jefecillas tenemos de un tiempo a esta parte que no les llega la ropa al cuerpo (por los cojones) de las preocupaciones que tienen por nuestra situación económica y personal, derivada esta del acoso y derribo al que nos tienen sometidos los discípulos-herederos de Pablo Iglesias que solo piensan en los banqueros,terratenientes y ricos de yate para arriba.
Frete a estas nuevas posturas y planteamientos socio-políticos de nuestos dos grandes partidos ¿que pueden hacer los demás? ¿se fusiona Izquiera Unida con el Partido Popular?, ¿hacen frente común los seguidores de Blas Piñar con los socialistas y lo de tu abuelo, Zapatero, fue un malentendido?.
En fin a estos pensamientos nos hacen llegar los bandazos que de izquierda a derecha se están dando en nuestro parquet político y la conclusión que uno saca es, volviendo a no saber quien es quien, es que como afirmaba en el último párrafo, lo único seguro es quien son los tontos y los tontos no somos nada mas que nosotros, que frente a estos nuevos discursos, en especial, el del Partido Popular, somos tan tontos del culo que si ahora hubiera elecciones generales nos echaríamos en sus brazos sin pensárnoslo. Nos hemos ganado a pulso lo que tenemos y lo que nos vendrá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario