martes, 24 de agosto de 2010

¡QUE TEDIOSO ES EL VERANO EN PALMA DEL RÍO¡

Que bien para el que pueda irse de vacaciones, alejarse de Palma del Río, de su caluroso y tedioso verano, pero para los que no tengan mas remedio que quedarse que pesado ¿no?.
En Palma del Río una vez terminada la Feria del Teatro quedan por delante casi tres meses donde lo único que puedes hacer es salir de copas o a cenar. Si quieres encontrar otro tipo de diversión no te queda otra salida que cogerte el coche e irte de Palma. No puedes ir a ver una película, ni buena ni mala, porque el cine aquí es algo que ya hace varias generaciones que no conocen, no puedes asistir a ningún evento cultural porque sencillamente no hay nada programado, pese a contar con un magnífico Teatro Coliseo, que cada vez está mas tiempo durmiendo el sueño de los justos, no puedes ir a una buena discoteca porque tampoco la hay.
Así pues, si eres palmeño que vives en Palma, tu economía o tus circunstancias no te permiten pederte de este aburrido pueblo y no eres bebedor (porque eso sí, bares para parar un tren y botellódromo también), o te jodes y te aburres como una ostra o te pones un buen aire acondicionado en tu casa y te compras un puzle de 30.000 o mas piezas.

1 comentario:

  1. ......o te vas a las magnificas instalaciones de la piscina "municipal" y presencias,si sales vivo o sin alguna enfermedad contagiosa, estos espectaculos erotico-festivo-vomitivos como quiera cada cual denominarlos:
    http://www.youtube.com/watch?v=Xl54logNVCE

    ResponderEliminar