jueves, 26 de agosto de 2010

AUTÉNTICA COMIDA CASERA

Este es el reclamo que está de moda de hace un tiempo para acá en bares y restaurantes y lo mas curioso es que a este reclamo acudimos casi todos, buscando en sus fogones unos platos que las prisas, la poca afición a la cocina o simplemente la ignorancia a la hora de cocinar, hacen que sean infrecuentes en nuestras casas.
Tendría que suponerse que cuando, en un día algo especial, acudimos a un bar o restaurante, deberíamos buscar una comida o una forma de cocinar que estuviera fuera de lo corriente.
Aunque pensándolo bien cuando acudimos a este reclamo es lo que estamos haciendo, buscamos que nos regalen el paladar con algo a lo que ya no estamos acostumbrados y que curiosamente no es otra cosa que cocina casera, (con las auténticas recetas de la abuela, que suele ser la segunda parte del slogan).
Ya estamos hartos de platos precocinados, congelados, hamburguesas y demás "exquisiteces" que es lo que solemos comer en nuestras casas,y que como he apuntado antes, las prisas y demás tópicos de la vida moderna hace que nos alimentemos de comida basura en nuestra propia casa y paradógicamente para comer "auténtica" comida casera tengamos que acudir fuera de casa. De verdad ¿no resulta raro?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario