martes, 10 de agosto de 2010

¿DONDE QUEDÓ HAITÍ?

Con el comienzo de la temporada de huracanes (entre 10 y 14 se pronostican para la zona) y tormentas tropicales, tenemos de vez en cuando y así como de pasada noticias de Haití.
Resulta que después de siete meses de haberles ocurrido otra nueva desgracia a estas criaturas ya de por sí desgraciadas, les llega la época de huracanes y les pilla (malamente sea dicho) con el culo al aire. Los mas ¿afortunados? susbsiten, mal que bien, en campamentos de tiendas de campaña, lo mas apropiado para las ventisqueras y aguaceros que se aproximan.
De las promesas y las cuestaciones populares, hechas a miles por gobiernos (las promesas) y ciudadanos bienintencionados (las cuestaciones populares) ¿que les ha llegado?, en vista de las condiciones en que están aún, se supone, que les han llegado algunas cuestaciones y miles de promesas. Se ve que las cuestaciones apenas les han dado para comer y como con las promesas ni se come, ni se reconstruye y para mayor desgracia de ellos (si cabe), hay otros frentes mas recientes de noticias del mismo estilo, pues que se le va a hacer, su minuto "de gloria" informativa ya pasó y solo les quedó lo de siempre: la miseria y el olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario