Cada vez da mas la imporesión de que los jueces del Tribunal Supremo se han metido en un fregado, llevado por oscuros intereses, del que les puede costar trabajo salir.
Garzón cuenta con el apoyo de miles de españoles que quieren que sus familiares, por fin después de mas de setenta años reciban una honrosa sepultura. Pero es que además cuenta con el apoyo de una gran parte de juristas extranjeros, que están alucinados de lo que pasa en España y no llegan a comprender como la justicia española le dejó investigar crímenes contra la humanidad cometidos en otros paises y no le permite investigar los crímenes que se cometieron en España. Y para colmo de los colmos, todavía les resulta mas intragable que los herederos políticos de quienes cometieron esos crímenes, asociados con un juez que une rencillas personales con el interés de la derecha y ultraderecha sienten en el banquillo al juez Garzón.
El juez Varela y sus adlateres están viendo la posibilidad de que el boomerang que lanzaron para derribar a Garzón se le vuelva hacia ellos y les de en todos los morros y creen que con una huida hacia adelante van a poder impedirlo. No tienen fuerza jurídica para hacerlo y creo y espero que tampoco reunan fuerzas oscuras suficientes para conseguir su objetivo.
miércoles, 19 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario