jueves, 19 de mayo de 2011

NO PONGAS EXCUSAS, HAY QUE IR A VOTAR, AUNQUE SEA EN BLANCO

El próximo domingo los ciudadanos tenemos la obligación de ir a votar, y mas en estas elecciones que lo que nos jugamos es quien va a gobernar durante los próximos cuatro años nuestra ciudad. Si estás descontento con el gobierno actual pues tienes otras tres opciones a quien votar para contribuir a cambiarlo, si no estás de acuerdo con ninguno, acude y vota en blanco, que vean los partidos políticos que no pasas del tema, que es que ninguno te convence, pero que cumples con tu obligación de ir a votar.
Si consiguiéramos que hubiera un buen montón de votos en blanco, seguro que tomarían nota, lo que no se puede hacer es pasar de votar, como dicen que hacen muchos, para despues tirarse cuatro años criticando al que ha salido por bares y tertulias. Piensa que si ha salido, aunque tú no lo hayas votado, es porque tú, con tu falta de responsabilidad, has contribuido a ello.
Ya no estamos en los tiempos en que a los alcaldes nos los imponían, a los alcaldes los elegimos los ciudadanos con nuestro voto, y si a tí no te importa quien va a gestionar la seguridad, la cultura, la educación, o el bienestar social, tuyo y de tu familia, como te vas a atrever después a criticarles si tú eres el primero que con tu actitud demuestras que todas estas cosas, que afectan directamente a tu familia, te importan un carajo.
No hay excusa, hay que ir a votar, sí o sí, a quien votes o lo que votes, eso ya es decisión tuya, pero no puedes eludir este responsabilidad.

2 comentarios: