viernes, 20 de mayo de 2011

PROGRAMAS PARA ESTAS ELECCIONES

No se si algunos no se han tomado en serio lo de estas elecciones municipales o es que están tan seguros de que no van a tener nada que hacer, que por no hacer no han hecho ni programa electoral o por lo menos un programa electoral serio por el que los palmeños conociéramos sus propuestas.
Se han repartido por los domicilios palmeños dos programas electorales a la vieja usanza, es decir, en forma de cuadernillo, los del PSOE e IU.
El PA ha elegido para difindir su programa electoral la vía de Internet a través de su página web, es una opción, pero tendrían que haber tenido en cuenta que para muchísimas personas internet es un mundo totalmente desconocido, por lo que su programa ha quedado sin llegar a un porcentaje muy alto de la población. No se si habrán barajado esto al optar por esta vía de comunicación pero no parece muy conveniente electoralmente hablando restringir así la posibilidad de acercar su programa a todos los palmeños. De todos modos hay nuevas propuestas, viejas reivindicaciones y cosas comunes con otros programas, que nos hacen ver que por lo menos se lo han currado.
El PP la verdad es que no queda muy claro si tiene programa o no, yo diría que no tiene ni programa. Lo que podemos ver en su página web, aparte de querer hacer de Palma un segundo Vaticano, lo digo por las concesiones que ofrece hacer a todo lo relacionado con la iglesia católica, son una serie de descalificaciones hacia el equipo de gobierno, que está muy bien para un mitín con sus acólitos, pero propuestas concretas ninguna. Por cierto no se a que viene poner la lista y el sueldo de los liberados y la pregunta que se hace al final, quiere decir D. Salvador Fuentes que en los ayuntamientos donde gobierna su partido no hay ningún liberado o le va a pasar como con el gracioso asuntillo ocurrido en el patio de la Casa de la Cultura en el que criticaba a los cargos socialistas por asistir a los mítines en coche oficial y en ese mismísimo instante apareció el Sr. Arenas en el suyo oficial y otra cosa, ya que ponen lo que nos cuestan los liberados socialistas, por qué no ha puesto también lo que nos cuesta él como parlamentario andaluz. Su candidatura, que ha sido tan atípica como inesperada por él mismo, le ha pillado tan fuera de juego que lo único que puede ofrecer a los palmeños son muchas críticas y pocas o ninguna propuesta. De todas formas habrá pensado D. Salvador que para lo que le queda en este convento se......................

No hay comentarios:

Publicar un comentario