jueves, 21 de octubre de 2010

NUEVOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, ESPEREMOS QUE NUEVAS FORMAS

A raíz de las entradas sobre los medios de comunicación en Palma del Río y los consiguientes comentarios, descubro que había medios que no conocía o que no sabía su alcance. Precisamente han sido esos medios los que han hecho varios comentarios a estas entradas y han hecho muy bien.
Quiero que entiendan que mis comentarios no iban precisamente por ellos, máxime cuando desconocía en uno su existencia y en otro su alcance.
Visitando palmadelrio info me he dado cuenta que han colgado el video de la presentación del libro de Olga María Palmero, este es el medio del que desconocía su alcance y me alegra enterarme de que pueden grabar eventos y ponerlos a disposición del público ahora que carecemos de un medio audiovisual como era Guadalquivir TV y del que me comentan que está en pruebas de emisión en TDT.
El otro medio del que desconocía su existencia es Onda Joven Palma que emite en 97.3 de FM. Me alegra que haya otra radio alternativa y con mas contenido para noticias locales.
Hago mi "mea culpa" y pido perdón a estos medios por mi desconocimiento sobre su existencia, de todas formas y como habrán comprendido no eran ellos el objetivo de mis críticas y cosa curiosa, los que se tenían que haber dado por aludidos no han dicho ni mú, entre otras cosas porque son conscientes de que estas críticas estaban mas que justificadas.
Así que bienvenidos sean estos nuevos medios de comunicación, esperemos que no cojan los mismos vicios que los otros existentes, aunque si no los cogen se darán cuenta lo dificil que es sobrevivir en este pueblo si no se está dispuesto a decir "sí bwuana".

No hay comentarios:

Publicar un comentario