lunes, 28 de septiembre de 2009

RECTIFICAR NO ES DE SABIOS

Como dice el refrán con la iglesia has topado, muchacho, claro que has topado tan voluntaria como torpemente, porque vamos a ver, eso de la libertad de expresión, pues está muy bien para practicarla y dejarla practicar, pero una cosa es la libertad de expresión y otra decir siempre lo que uno piensa.
Desde que el ser/a humano/a se dió cuenta de que era un animal social inventó una cosita que se llama hipocresía, que como todo tiene dos filos, uno bueno que se ha dado en llamar mentira piadosa, con el cual uno no dice realmente lo que piensa para no molestar a los demás y otro malo que se utiliza para lamer culos, persiguiendo un beneficio propio, permitendo solo el ejercicio de decir siempre la verdad para los niños, los tontos y los borrachos.Como resulta ciudadano Fco. Javier (Chevi, para tus amigos y conocidos) que de niño tienes ya poquito, tú sabrás en cual de los dos estados que quedan estabas cuando te metistes en este fregado, sin pensar, que como representante político que eres, no te iban a permitir que hicieras distinción entre tus ideas privadas y públicas y como los políticos estais siempre a la que salta, pues es natural que esta vez, tus colegas te hayan saltado a la yugular, los tuyos pensando "hay que ver este en el lío que nos ha metido" y los otros pues a hacer leña, como harías tú si la capullada la hubiera cometido otro.
En fin ciudadano Chevi, se dice popularmente, que un tonto si no habla, nunca se sabrá que es un tonto y tú después de la tontería que has cometido, no vayas a venir con el dicho que rectificar es de sabios porque en este caso rectificar es mas bien de torpes, ya que si se fuera sabio no se hubiera cometido un error tan tonto.¿Que querías conseguir con eso? hombre de Dios, dejar mal a tus compañeros, que despidan a sus esposas, que no vayan a darle trabajo a futuros posibles compañeros/as de tus compañeros/as. Piénsate mas las cosas, hombre, que ya eres mayorcito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario