martes, 14 de junio de 2011

TODAVÍA NO HEMOS EMPEZADO Y YA ESTAMOS RECTIFICANDO

Aunque no cumplir la palabra dicha y mas que dicha es una constante común a todos los políticos, a algunos les ha faltado tiempo para desdecirse de lo antes pregonado.
Recordamos al Sr. Arenas decir que permitiría,en todo caso, gobernar a la lista mas votada, pues se ve que se le ha olvidado pronto, esta era una promesa innecesaria y si no pensaba cumplirla para que la hizo. Otra cosita que se le ha olvidado pronto es que no dejarían que se duplicaran los cargos, mas que nada por responsabilidad política al no poder ser atendidos por una misma persona varios cargos importantes a la vez.
Una de dos, o no considera importante la alcaldía de Priego de Córdoba con una población de casi 24.000 habitantes, o no considera importante la Presidencia de la Diputación, si no, no se explicaría como ha permitido que la reciennombrada alcaldesa de este importante municipio de la Subbética vaya a compaginar este cargo, nada menos que con el de Presidenta de la Diputación, para cualquiera, sería sin duda demasiado arroz para un solo pollo y en este caso no veo la razón por la que tenga que ser distinto.
El caso es que como nuestros políticos una vez elegidos, se olvidan de programa y promesas para hacer lo que les sale de los mismísimos, se creen legitimados por las urnas y por eso les fastidia tanto cuando gente como los llamados -indignaos- les gritan -NO NOS REPRESENTAIS- y se creen con el derecho de echarles encima a las fuerzas antidisturbios y hasta, como según parece en Barcelona, permitir que estas se infiltren entre estos manifestantes para desacreditarlos comportándose violentamente.
Los ciudadanos tenemos toda la razón del mundo para gritarles -NO NOS REPRESENTAIS- cuando dos días después de haberse realizado unas elecciones municipales y autonómicas ya están incumpliendo lo prometido en ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario