lunes, 15 de junio de 2009

NO OLVIDES QUE ERES MORTAL

Cuando los generales romanos entraban triunfantes en Roma, despues de haber conseguido importantes victorias, cargados de trofeos y esclavos, llevaban al lado una especie de mosca cojonera (léase sirviente) que le iba constantemente diciendo, no olvides que eres mortal, para que el triunfo no se le subiera a la cabeza, ni tuviera malos pensamientos.
Seguramente ese ha sido el objetivo del jefe del ejecutivo palmeño, para poner de aparcacoches a cierta concejala palmeña, en ese hecho histórico, de repercusión casi mundial, que ha sido la boda en palacio de la niña o no tan niña (es que es bajita) Moreno de la Cova (según información recogida en el cuervo amarillo).
Y esta humilde concejala, recordando que es mortal, aunque esté realizando funciones de altos designios, no ha tenido ningún inconveniente ni se le han caido los anillos, en cumplir esa importantísima misión encomendada. Esto es interpretando con buena leche el asunto, con mala leche se puede interpretar que le estaban mandando el mensaje de que si no estuviera en el PSOE para lo mas que estaba preparada era para eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario