Es curioso observar como con la llegada del verano se habla menos de crisis, puede que algunas personas lo hagan porque ya es un tema manido y puede tambien que con la llegada del estio se aparquen un poco muchos tópicos y pensemos en lo mas importante en estos tiempos para una gran mayoría: las vacaciones, si tienes la misma talla de bañador o bikini que el año pasado etc. etc.
Ya llegará septiembre y empezaremos otra vez con los lamentos, cuando lleguen los gastos de los colegios, la compra de ropa para la temporada invernal y demás gastos y tengamos menos fondo que una lata de anchoas, pero mientras tanto seguiremos cantando cual cigarra sin pensar que tiene que llegar el invierno y es que como dicen muchas personas mayores "Crisis ¿que crisis? crisis cuando trabajabamos de sol a sol, todos los días del año, y no teníamos ni para comer.
Llevan toda la razón del mundo, nos hemos acostumbrado a vivir como millonarios y no nos damos cuenta que lo que gastamos todos los días en desayunar en cualquier bar de Palma (ya no se lleva desayunar en casa y no hay mas que dar una vuelta por la avenida para verlo)es mas de lo que tienen muchas familias en el mundo para su sustento diario, de paises como Nicaragua, Bolivia, Perú etc. etc., si pensáramos un poco en estas personas tal vez nos quejaríamos menos y tambien seríamos un poco mas solidarios.
martes, 28 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario